Reformas en Jaén

¿No sabes instalar papel pintado? No te preocupes. Contacta con nosotros. ¡Te ayudamos!

Reformas en Jaén

En REALZA MULTISERVICIOS, realizamos todo tipo de reformas en un tiempo récord y con profesionales volcados en su actividad en la ciudad de Jaén y pueblos de los alrededores. Actuamos en baños, cocinas, locales comerciales o empresas, entre otros lugares. Asimismo, te ayudamos en la instalación de papel pintado o pladur. 

Reformas integrales

¿Deseas cambiar el aspecto de tu vivienda o comercio con profesionales de las reformas integrales? Si es así, recuerda que somos una empresa con una destacada experiencia en el sector de las reformas y la construcción.


Realizamos presupuestos a medida y sin compromiso, aportando siempre proyectos en los que se reflejan las posibilidades de cambio en tus espacios. 


Si nos das el visto bueno, planificamos y ejecutamos la obra con total rapidez, ayudándote con los permisos necesarios y la financiación de las obras. Respetamos, además del presupuesto, el tiempo estimado de obras, incluso lo acortamos. 


Renueva tu cuarto de baño o cocina, realiza cerramientos de terrazas o balcones, unifica espacios (como la cocina y el salón), cambia de sanitarios o renueva tu instalación eléctrica con profesionales de las reformas.

Instalación de pladur o papel pintado

Contamos con unos trabajadores decididos en la realización de trabajos de pintura, que también disponen de la experiencia necesaria en la colocación de papel pintado o pladur. Conseguimos trabajos de gran calidad y acabados increíbles con la mejor profesionalidad de la ciudad. Somos especialistas en el montaje e instalación de placas de pladur, siendo un material perfecto para techos y paredes. Somos tu empresa de confianza en la instalación de ambos materiales.


¿Quieres obtener más información? Contacta con nosotros por teléfono o email cuanto antes. Somos trabajadores autónomos con una dilatada experiencia en el sector de las obras, reformas, limpiezas o reparaciones. Hacemos presupuestos sin compromisos, adaptados y transparentes, para reformas interiores, integrales o parciales, para que disfrutes de una vivienda renovada. Llámanos.

¿Quieres contar con pladur en tu vivienda? Contacta con nosotros. ¡Somos expertos!

© 2021 REALZA MULTISERVICIOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital